Desveladas las mejoras en el combate de Destiny 2 - Los Renegados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión de Destiny 2 estará disponible el 4 de septiembre.


En el día de ayer, Bungie compartió una emisión de aproximadamente una hora de duración detallando algunos de los cambios que se aplicarán en la actualización de septiembre de Destiny 2 y que modificarán el comportamiento del combate, coincidiendo con el estreno de la expansión Destiny 2 - Los Renegados.

Aunque buena parte de estos cambios ya se habían anunciado por escrito anteriormente, el programa sirvió para detallar y ejemplificar visualmente cómo funciona el nuevo sistema de ranuras de arma, que permitirá a los jugadores elegir con mayor libertad el arsenal que quieren equipar en sus personajes. También desvela buena parte de los nuevos mods para armas y armaduras, que ahora son legendarios y más viables que antes, pero no alteran la media de poder de los personajes. El sistema de obras maestras, por su parte, ha sufrido un rediseño y le lleva a escalar en niveles, al menos en el caso de las armas.

Te invitamos a que eches un vistazo al vídeo si quieres ahondar en los muchos cambios que se han aplicado para agilizar el 'time to kill' y mejorar el comportamiento de diversas clases y habilidades. Destiny 2 - Los Renegados estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre; inyectando una buena dosis de contenidos de todo tipo en el shooter espacial de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...