Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Desveladas las mejoras en el combate de Destiny 2 - Los Renegados

La nueva expansión de Destiny 2 estará disponible el 4 de septiembre.

Por / 9 comentarios

En el día de ayer, Bungie compartió una emisión de aproximadamente una hora de duración detallando algunos de los cambios que se aplicarán en la actualización de septiembre de Destiny 2 y que modificarán el comportamiento del combate, coincidiendo con el estreno de la expansión Destiny 2 - Los Renegados.


Aunque buena parte de estos cambios ya se habían anunciado por escrito anteriormente, el programa sirvió para detallar y ejemplificar visualmente cómo funciona el nuevo sistema de ranuras de arma, que permitirá a los jugadores elegir con mayor libertad el arsenal que quieren equipar en sus personajes. También desvela buena parte de los nuevos mods para armas y armaduras, que ahora son legendarios y más viables que antes, pero no alteran la media de poder de los personajes. El sistema de obras maestras, por su parte, ha sufrido un rediseño y le lleva a escalar en niveles, al menos en el caso de las armas.


Te invitamos a que eches un vistazo al vídeo si quieres ahondar en los muchos cambios que se han aplicado para agilizar el 'time to kill' y mejorar el comportamiento de diversas clases y habilidades. Destiny 2 - Los Renegados estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre; inyectando una buena dosis de contenidos de todo tipo en el shooter espacial de Bungie.


Más sobre: Destiny 2: Los Renegados y Bungie.