El recopilatorio Scribblenauts Mega Pack se lanza en septiembre

El recopilatorio Scribblenauts Mega Pack se lanza en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reune a Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.


Warner Bros. Interactive Entertainment ha fechado para este próximo 18 de septiembre el lanzamiento del recopilatorio Scribblenauts Mega Pack, una colección sobre las dos ediciones completas junto a contenidos extras de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. La compilación se pondrá a la venta a un precio de 29,99 euros y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Scribblenauts Unlimited propone una propuesta para todas las edades de gran creatividad, exploración y elementos sociales ilimitados donde se ha de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar. Para su reestreno, Warner añadirá varias novedades como dos niveles adicionales (Zed Zeppeli, que permite enfrentarse a piratas aéreos; y Land of Sweet Hyperbole, con un coche de caramelo como gran reclamo), o la actualización del modo para dos jugadores entre otros añadidos.

Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, como su nombre indica, mezcla toda la acción y estilo característico del videojuego con héroes y villanos de la firma de Burbank como Superman, Batman, Joker, Luthor, Sinestro y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.