Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scribblenauts Mega Pack

El recopilatorio Scribblenauts Mega Pack se lanza en septiembre

Reune a Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

Por / 3 comentarios
Scribblenauts Mega Pack

Warner Bros. Interactive Entertainment ha fechado para este próximo 18 de septiembre el lanzamiento del recopilatorio Scribblenauts Mega Pack, una colección sobre las dos ediciones completas junto a contenidos extras de Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. La compilación se pondrá a la venta a un precio de 29,99 euros y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Scribblenauts Unlimited propone una propuesta para todas las edades de gran creatividad, exploración y elementos sociales ilimitados donde se ha de ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar. Para su reestreno, Warner añadirá varias novedades como dos niveles adicionales (Zed Zeppeli, que permite enfrentarse a piratas aéreos; y Land of Sweet Hyperbole, con un coche de caramelo como gran reclamo), o la actualización del modo para dos jugadores entre otros añadidos.


Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, como su nombre indica, mezcla toda la acción y estilo característico del videojuego con héroes y villanos de la firma de Burbank como Superman, Batman, Joker, Luthor, Sinestro y compañía.


Más sobre: Scribblenauts y Warner Bros.