Uncharted 4: Descubre cómo sería jugar en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan consigue posicionar la cámara en el punto de vista de Nathan Drake durante las cinemáticas del juego.

Un aficionado ha logrado crear un mod que nos mete en la piel digital de Nathan Drake y disfrutar de las secuencias cinemáticas de Uncharted 4 en primera persona.

Si bien el trabajo de dirección de la saga Uncharted siempre resulta grandioso y completamente cinematográfico, ahora alcanza otras cotas de espectacularidad gracias thekempy. Su mod que permite ver estas escenas narrativas en primera persona durante la cuarta entrega de la franquicia. Los aficionados ya pudieron disfrutar recientemente de un primer vídeo que nos permitía compartir una escena hogareña junto a Nathan y Elena, que demostraba el magnífico trabajo de Naughty Dog animando a los personajes de este juego. Pero su nuevo montaje, editado imitando los videos promocionales de los juegos, se centra en las escenas de acción, resultando especialmente grandioso durante los momentos de persecución.

Si quieres disfrutar de otro acercamiento interesante a la saga de Naughty Dog, recuerda que hace algunas semanas el actor Nathan Fillion se convirtió Nathan Drake en un fan film de Uncharted.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.