¡Fortnite llega a Android! Estos son los teléfonos compatibles

¡Fortnite llega a Android! Estos son los teléfonos compatibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, la beta es exclusiva de teléfonos Samsung.


Tal y como se venía rumoreando, el largamente esperado estreno de Fortnite en móviles Android tiene lugar… ¡hoy mismo! La beta de Fortnite se puede jugar ahora —previo registro desde la web de Epic Games, eso sí— con ciertas condiciones: durante los primeros días, será exclusiva de móviles de Samsung. Más adelante, comenzarán a enviarse invitaciones para otros teléfonos operados mediante Android.

A través de una nota de prensa, Epic explica que si bien los usuarios de Samsung Galaxy pueden comenzar hoy, aquellos que se hayan hecho con los recién lanzados Samsung Note 9 o Galaxy Tab S4 serán obsequiados con un atuendo temático bautizado como Galaxia y que puedes ver más abajo. A continuación te indicaremos también todos los dispositivos compatibles, según han desvelados sus responsables en el blog oficial de Fortnite.

Hace unos días, explicábamos que Fortnite no se podrá descargar desde Google Play. En lugar de eso, Epic Games optará por ofrecer el popular battle royale en exclusiva a través de la web oficial del juego, evitando así que Google se quede con el 30% de las ganancias. Teniendo en cuenta el descomunal éxito de Fortnite en iOS, asumimos que este movimiento reportará unos ingresos aún mayores para la empresa de Tim Sweeney.

Imagen de _Fortnite

Android compatibles con Fortnite

Durante los primeros días, la versión de Fortnite para Android será exclusiva de los Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4. Más adelante, también se podrá descargar desde los siguientes dispositivos.

  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
  • Essential: PH-1
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
  • Nokia: 8
  • OnePlus: 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.