• Hardware
Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Conoce la banda de Dutch al completo

Todos los forajidos que componen el grupo de indeseables del nuevo juego de Rockstar con nombre y apellido.

29 comentarios
Red Dead Redemption 2

Hoy Rockstar ha dado a conocer los primeros detalles puramente jugables de Red Dead Redemption 2, y lo ha hecho con un primer contacto en forma de gameplay con el que va a ser uno de los reyes de esta recta final del año. No obstante, también han publicado algo de información referente a muchos aspectos del juego, y eso nos ha permitido conocer al detalle quiénes son los forajidos que componen la banda de Dutch van der Linde.

Por supuesto el líder es el propio Dutch, escoltado por el protagonista del videojuego: Arthur Morgan. No falta un John Marston que era el principal personaje del Red Dead Redemption original, y que ahora vuelve en un rol más secundario; mientras que también figuran algunos de los antagonistas de aquel: Javier Escuella o Bill Williamson. La propia Rockstar relata que habrá muchos otros personajes importantes como Karen, Lenny, Tilly o Pearson, pero los principales, con nombres y apellidos, son los siguientes:

• Dutch van der Linde
  • Arthur Morgan
  • John Marston
  • Bill Williamson
  • Javier Escuella
  • Sadie Adler
  • Charles Smith
  • Micah Bell
  • Hosea Matthews

Cabe recordar que hoy ha sido cuando los creadores de la saga GTA han ofrecido los primeros detalles de su nuevo proyecto. Un vídeo gameplay de Red Dead Redemption 2 que ha dejado sorprendidos a propios y extraños con su poderío gráfico y sus audaces ideas jugables.

Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Rockstar.

Juego relacionado
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

PS4, XOne (Acción, Acción y aventura / RockStar Games)

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de mundo abierto ambientado en el corazón de América en el año 1899 y desarrollado por Rockstar, creadores de GTA V y Red Dead Redemption entre otros premiados títulos de perfil sandbox. La historia de Arthur Morgan, (no Nate Harlow héroe de Red Dead Revolver, ni tampoco John Marston, el protagonista del Redemption original) es una aventura western con una extraordinaria atmósfera y ambientación muy cuidada y centrada en la naturaleza que, además de modo individual de juego, también presenta multijugador centrado en seguir la senda de GTA Online.

videojuego