Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Red Dead Redemption 2

Así funcionan los campamentos de Red Dead Redemption 2

La relación de Arthur con sus compañeros y montura serán vitales en el juego.

Por
121 comentarios
Red Dead Redemption 2

El nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2 ha sido seguido con gran expectación. La próxima gran producción de los creadores de GTA ha mostrado, por primera vez, algunos elementos jugables de la nueva obra, concretando algunos detalles inéditos hasta ahora sobre la aventura de Arthur Morgan y el resto de forajidos de Rockstar. Una de las novedades ha estado en el uso de los campamentos por parte de toda la banda de Van der Linde, que más allá de un lugar en el que descansar y guardar partida, será uno de los grandes centros neurálgicos de la partida.


En los campamentos vivirán los miembros de la banda, y cada uno de ellos contribuirá para mantenerlo como centro vital de juego. El jugador recibirá recompensas si colabora con el campamento, ya sea de forma económica o con alimentos y suministros, lo que le ayudará a tener un mejor campamento y conocer al resto de miembros de la banda. Dado que la banda de Van der Linde está en busca y captura, el campamento cambiará de ubicación según lo requiera la historia, pero no será un problema en el que es, confirmado por Rockstar, el mapa y mundo más complejo y extenso que han creado hasta ahora.


Imagen de Red Dead Redemption 2

Se ha insistido mucho en el sentido de pertenencia de Arthur con la banda, y es normal: el protagonista de Red Dead Redemption 2 fue introducido en la banda a corta edad, y prácticamente es lo más parecido a una familia que ha tenido el personaje. Arthur podrá, entre otras cosas, pedir al resto de miembros de la banda ir a cazar, robar, pescar o hacer otro tipo de misiones secundarias en las que el juego se centrará en un tipo de contenido distinto al que se vivirá en la propia campaña.


Otro de los puntos clave en la relación de Morgan con su entorno y compañeros, será la relación con su caballo. La personalidad de los equinos variará según la raza de los mismos, y su reacción al terreno, agua, miedo y estrés serán distintas según el vínculo que tengan con el personaje principal. Podrás cepillar, alimentar o calmar a los caballos cuando estén asustados y nerviosos, y cuanto mayor sea el uso de un caballo concreto, mayor afinidad tendrá con el jinete, lo que permitirá solucionar situaciones tensas o mejorar características como la velocidad y la resistencia.


Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre. Se podrá jugar en PS4 y Xbox One.



Más sobre: Red Dead Redemption 2, Rockstar Games y Juegos de Red Dead.

Comentarios
Mmaurosoca9Hace 2 meses
Creen que este juego tenga modo director como lo tiene el GTA V? O aunque sea modo foto como el GOW u Horizon.

Es una lastima desperdiciar esas vistas sin un modo foto
SteelHell435Hace 2 meses
@Baldingkun
Mostrar cita
@SteelHell
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@SergioBuscamante
Mostrar cita
EL GOTY 2018 INDISCUTIBLEMENTE!!!!
Cuando salga sin duda se clamará eso. Verás una cantidad ingente de personas incluidos medios de prensa que lo pondrán como juego de la generación. Es ahora sin salir el juego y ya le están dando méritos que no tiene, al igual que a Spider-Man le están tratando de restar diciendo que copia y demás. La dicerencia es que uno lo que se gane habrá sido gran parte gracias al poder mediático y el otro a pulso. Funciona así, tampoco es casualidad que hayan sacado el trailer y acto seguido noticias por doquier sobre el juego y de aquí a dos meses estaran metiéndonos el juego hasta en la sopa, de eso no me cabe la menor duda, al igual que doy por hecho que del 95 en Metacritic no va a bajar al igual que nada de lo que ha hecho Rockstar en su vida. También ocurrió en 2013 con GTAV, sin embargo llegó final de año y salvo en los VGA no se comió apenas un colín ya que el juego del año indiscutible era The Last of Us. Al final el tiempo ha hablado y fuera del marketing y poder mediático y comercial de GTAV por lo general ha sido un juego que ha quedado en el olvido de muchos. En esta ocasión, cinco años después la historia se repetirá, salvo que esta vez con God of War de por medio
Ninguno ha salido pero uno se lo gana por poder mediático (RDR2) y el otro a pulso(Spiderman). Que no se note por quien te inclinas... Porque claro, Spiderman no tuvo ningún poder mediático, ni God of War tampoco... Todo lo que te interesa se lo gana a pulso pero el resto no. Sí, hombre, sí.
A diferencia de muchos por no decir la inmensa mayoría de los que pobláis el foro rara vez me guío por lo que me gusta. Si es por lo que me gusta diría que Detroit BH debería estar nominado, pero sé perfectamente que eso no va a suceder. No, en lugar de eso me guío por la realidad y atendiendo a lo que sucede en el grueso de las ocasiones. Nada de lo que he dicho es falso respecto al 2013, eso para empezar. Para continuar, poder mediático obviamente tienen todas las superproducciones AAA, eso es algo que se da por hecho. Y para finalizar, teniendo en en cuenta lo que he comentado, si lo menciono es para “enfatizarlo”, para diferenciar entre el que lo gana por “eso en exclusiva” y el que lo gana “por eso y mucho más”. Y eso, siento decirte que no es nada que me invente, sino la realidad. Que vosotros os guiéis por fanatismos blancos o negros no significa que no haya otros que veamos las cosas “más grises”. Aunque como comentaba, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y así ocurrirá.
"Rara vez me guío por lo que me gusta" y aun así tienes lo huevos de decir que si gana RDR2 es poder mediático y si lo hace Spiderman es a pulso... No, lo siento pero no. Es más, tomarse en serio los premios a estas alturas... no se que esperas, pero no, no tienes razón. Hablas de que a Spiderman se le está restando puntos, ¿es que ahora resulta que hay un complot contra Spiderman? al final va a haber un complot contra Spiderman y todo, como no hablan de él como a mí me gustaría que hablasen pues es un complot... De verdad que vaya tela. Por cierto, a mí no me metas en ningún saco, gracias. El juego se lleve premios o no lo vas a jugar igual, lo vas a disfrutar igual y muchos estarán gritando obra maestra! obra maestra! de la misma manera que lo hicieron desde que lo anunciaron con una cinemática en aquel E3. Si realmente lo vieras gris, te debería importar una mierda todo este tema de la prensa y los premios, pero dudo que realmente lo estés viendo todo gris. Es que además, ¿quién te dice a ti que RDR2 no puede ser mejor que Spiderman? Quizás lo sea cuando ambos salgan y sigas sin verlo porque prefieres Spiderman, pero vamos, que te debería importar poco. Prefieres Spiderman y jugarás Spiderman y ya está.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (121)

Te recomendamos

  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
26 de octubre de 2018
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (11)
Avances y noticias de Red Dead Redemption 2

Artículos (3)

Red Dead Redemption 2

Imágenes (279)

Videos (12)

Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final
¿Cómo era jugar en PC en 1993? Acompáñanos en este viaje lleno de nostalgia

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |