¡Arrancan Los Juegos de Verano 2018 de Overwatch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.


Los Juegos de Verano de Overwatch van camino de convertirse en una tradición veraniega para el videojuego de Blizzard. Hoy mismo han comenzado los de 2018, ofreciendo un buen puñado de nuevos regalos en las cajas de botín del juego y el regreso del mapa Lúciobol, que estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.

Hay más de 50 objetos nuevos disponibles en las cajas de botín de Juegos de Verano, entre los que se incluyen los aspectos legendarios Ana Cabana, Zenyatta Bola rápida, Reinhardt Defensahardt, Roadhog Lacrosse, D.Va Waveracer y Winston Receptor, los aspectos épicos Sombra Mexicana, Moira Éireannach y Brigitte Tre Kronor, entre otros.

Aprovechando para presentar todas las novedades del presente modo de juego, Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo explicativo en el que concreta los distintos detalles del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.