Habrá demo de Mega Man 11 en septiembre

Habrá demo de Mega Man 11 en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión completa del juego se estrena el 2 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Recientemente, el portal True Achievements dedicado a Xbox ha compartido una nueva publicación informando acerca de una demo de Mega Man 11 que se publicaría el 4 de septiembre en la tienda digital de Xbox One; asumimos que también llegaría a eShop, Steam y PlayStation Store.

De acuerdo con este informe, la demo nos pondría a prueba con los enemigos y trampas de la fase de Block Man, uno de los Robot Masters del juego. También nos permitiría probar "el nuevo sistema de doble herramienta para parar el tiempo o cargar los disparos para derrotar al jefe".

Mega Man 11 estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 2 de octubre. Rescatará la dinámica clásica de los juegos de Mega Man para celebrar el 30º aniversario de la serie, aunque en esta ocasión disfrutaremos de una dirección artística renovada y gráficos en 3D. Si quieres ver cómo luce el juego, te aconsejamos que mires los más de 25 minutos de gameplay mostrados en la ChinaJoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.