¿Tiene We Happy Few el final alternativo más rápido de la historia?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas minuto y medio podemos terminar la aventura y ver uno de sus finales.


La saga Far Cry ha puesto de moda lo de los finales alternativos rápidos, y es que en sus últimas entregas podíamos emplear apenas unos 10 o 15 minutos para terminarlos en función de la entrega. Ahora Compulsion Games ha puesto el listón todavía más alto, y es que nos permite disfrutar de uno de los finales alternativos de We Happy Few en apenas 90 segundos.

Por supuesto, y para evitar spoilers, no te vamos a contar nada sobre el final, aunque es bastante tontorrón y más simpático que otra cosa. Una broma que encaja bien con el estilo de sentido del humor del que hace gala esta aventura de supervivencia ambientada en una peligrosa, siniestra y, al mismo tiempo, colorista distopía. En el vídeo que acompaña a la noticia puedes verlo.

El título se acaba de lanzar para PC, PS4 y Xbox One, y desde este enlace puedes echar un vistazo a nuestro análisis de We Happy Few para conocer nuestra opinión sobre el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.