Rage 2 muestra en vídeo sus gigantescos convoyes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas fortalezas rodantes supondrán uno de los grandes peligros del yermo del videojuego de id Software y Avalanche Studios.


La QuakeCon 2018 ha servido a Bethesda para dejar a los interesados en RAGE 2 de una buena dosis de información audiovisual sobre este FPS de mundo abierto ambientado en un más que hostil mundo postapocalíptico. Por ejemplo, y además de presentar nuevas imágenes de su explosiva ambientación, se ha mostrado en movimiento qué tal lucen los "inmensos y gigantescos" convoyes del juego.

"Estas fortalezas rodantes tienen muchas defensas y supondrán todo un desafío para el valiente que se atreva a intentar destruirlas. Aunque esto no es algo que preocupe mucho a Walker. Con la ayuda del Fénix, su polivalente máquina de matar, se abre camino entre la arremetida del enemigo esquivando trampas y combatiendo el fuego con fuego. Al destruir un convoy obtendréis grandes recompensas, como armas de vehículos más potentes para futuros encuentros en la carretera", explican los responsables del videojuego en un extenso comunicado.

RAGE 2


"Tanto los Pendencieros como los Inmortales Amortajados tienen sus propias redes de convoyes y ambos grupos son muy persistentes. Si destruís uno de sus convoyes, será sustituido en esa ruta por otro más potente. Los convoyes de las dos facciones cuentan con armas y defensas distintas, así que no os confiéis demasiado usando siempre la misma táctica de ataque. El convoy al que os enfrentáis en la demo pertenece a los Inmortales Amortajados y está equipado con tecnología de vanguardia. Los vehículos pequeños del convoy pueden poner trampas eléctricas a Walker. Los de tamaño medio son más pesados y cuentan con escudos de energía para proteger al líder. Obviamente, todo convoy que se precie va acompañado de motos que actúan como primera línea de defensa. Las motos de los Inmortales Amortajados pueden encadenar trampas eléctricas entre ellas, creando así rápidamente un complicado obstáculo móvil para Walker", añaden.

"Los convoyes son solo uno de los muchos peligros que hay en el Yermo. En un mundo sin ley todo vale. Entre el puño de hierro de la Autoridad, la tecnología punta de los Inmortales Amortajados, la brutalidad de los sanguinarios Pendencieros y el resto de amenazas presentes en el Yermo, tendréis que estar siempre alerta si queréis sobrevivir", concluyen. Rage 2, recordamos, llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One a lo largo de la primera mitad del próximo año.

Imagen de RAGE 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.