Fear the Wolves explica su sistema climatológico

Fear the Wolves explica su sistema climatológico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Vostok Games llevará la acción al territorio nuclear.


Nos lo contó Vostok Games en la What's Next de Focus a principios de 2018, pero aún no se había materializado su idea de una forma gráfica: el sistema climatológico del juego será uno de los elementos más trabajados del battle royale Fear the Wolves, en el que los propios usuarios que sigan retransmisiones del software en las distintas plataformas de streaming podrán escoger el tiempo durante cada partida.

Las inclemencias del tiempo no se limitarán a efectos visuales o cambios en el escenario: tendrán un efecto activo sobre el jugador, cambiando la trayectoria de disparos lejanos o caída de suministros en caso de viento o con mayor inestabilidad en vehículos o ruido al caminar si llueve o hay tormenta. El estreno de Fear the Wolves en el Early Access de Steam se producirá a lo largo del presente verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...