Sony Iberia celebra los 500 millones de PlayStation vendidas

Sony Iberia celebra los 500 millones de PlayStation vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La directora general de la empresa, Liliana Laporte, ha recordado su trayectoria en la firma.


Aprovechando los festejos de los 500 millones de sistemas PlayStation vendidos desde que se lanzó la primera PlayStation al mercado, la directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia, Liliana Laporte, ha querido firmar un artículo en el blog oficial de la firma para rememorar algunos puntos clave de su trayectoria en la empresa y las distintas consolas de la familia PlayStation estrenadas hasta la fecha.

El agradecimiento a los usuarios ha protagonizado todo el escrito. Laporte, que llegó a Sony Interactive Entertainment en la víspera del estreno de PSP, recuerda que "el jueves pasado anunciábamos aquí, en nuestro blog, que hemos vendido más de 500 millones de consolas PlayStation en todo el mundo. Se trata de un hito que hemos alcanzado con más de veinte años de trabajo y de ilusión, y que no habríamos logrado sin el apoyo de un equipo magnífico, muchos compañeros y amigos, y por supuesto de vosotros, jugadores".

Liliana Laporte (Directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia)
Liliana Laporte (Directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia)

Laporte recordaba que "PlayStation es una compañía que se atrevió a soñar hace más de 20 años con un nuevo modo de entretenimiento digital, y seguimos haciéndolo", y quiso destacar el apoyo a PS VR y "la respuesta del público y de los desarrolladores, que han conseguido a día de hoy, que tengamos un catálogo increíble de juegos y experiencias para todo tipo de usuarios". No se olvidó de los Talents: "En este compromiso con la innovación y el talento también me gustaría mencionaros (¡y recordaros!) nuestros PlayStation Talents. Dar los premios PlayStation cada año es un lujo".

"Siendo sincera", concluía Laporte en las líneas finales del escrito, "tengo que admitir que si en el año 2005 me dicen que, trece años después, estaría tan encantada e ilusionada por el trabajo que hago en PlayStation, no me lo habría creído. Pero así es: sigo teniendo la misma ilusión (o más) que el primer día, a pesar de todos los años que han pasado. No hay rutina: el límite son nuestros sueños y seguir contando con tantos y tan buenos amigos". Laporte tomó el cargo de directora general de Sony Interactive Entertainment Iberia el pasado 1 de diciembre de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.