Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba gratuita estará disponible en todas las plataformas donde opera el juego: PC, PS4 y Xbox One.


¿Sabes ya a qué vas a estar jugando este fin de semana? Si no tienes nada en mente, Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del fenomenal Rainbow Six: Siege para PC, PS4 y Xbox One que transcurrirá entre el jueves 16 y el lunes 20 de agosto.

Un pequeño plus para los usuarios de Xbox One: este es el primer fin de semana en el que no se requerirá una suscripción al servicio Xbox Live Gold para participar. La contraparte de PS4 sí precisa de una suscripción activa a PlayStation Plus.

Puedes descargar Rainbow Six: Siege desde las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y a través de Uplay si juegas en PC. El juego estará ofertado en todas ellas, si te convence lo suficiente como para comprarlo. "La versión gratuita de R6S ofrece acceso a todos los mapas, modos y operadores presentes en la versión completa, dándote acceso a la experiencia completa de Siege durante el fin de semana gratuito" explica el editor.

Hoy mismo, hemos podido echarle un primer vistazo a la agente Clash, que debutará en la plantilla de Rainbow Six como personaje defensivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.