Patrick Söderlund deja Electronic Arts

Patrick Söderlund deja Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias de nuevo, Patrick. Siempre serás parte de la familia de EA", dice Andrew Wilson.


Dos décadas de trabajo en DICE y EA son el legado de Patrick Söderlund en la empresa tras Battlefield o FIFA, de la que se ha hecho oficial su marcha hoy mismo. La noticia ha sido confirmada por la propia Electronic Arts en una misiva firmada por su CEO, Andrew Wilson, que no ha dudado en destacar los logros y el trabajo de Söderlund en los últimos años dentro de la empresa.

La carta comenzaba con el anuncio: "Patrick Söderlund tomó la decisión de dejar EA. Después de casi dos décadas como pionero de nuestra empresa e industria, comenzará un nuevo capítulo a finales de este año", deseando al empresario, "lo mejor en su próxima aventura de vida, y le agradecemos sus muchas contribuciones significativas". En la propia misiva se explica parte de los movimientos que provoca la marcha de Söderlund: SEED se unirá al grupo de estudios de EA, se hacen con los servicios de Jason Wozencroft para diseño de interfaces y experiencia de usuario mientras que EA Originals y EA Partners formarán parte del grupo de crecimiento estratégico de Electronic Arts.

Wilson cerraba la carta con un sincero agradecimiento a su ya excompañero: "Agradecer, de nuevo, a Patrick su trabajo. Siempre será parte de nuestra familia EA. Gracias a todos por guiarnos hacia adelante". No se ha especificado cuál será el nuevo trabajo de Andrew Wilson, pero dada su veteranía en la industria, no se le cerrarán demasiadas puertas en las altas esferas del sector. Se espera que Wilson ofrezca alguna declaración en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.