Dark Souls en Switch ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de octubre

Dark Souls en Switch ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Compartirá estantería con el esperado amiibo de Solaire, que se lanza el mismo día.


La espera ha sido más larga de lo esperado en un principio, pero los jugadores de Nintendo Switch ya tienen fecha de lanzamiento para el esperado Dark Souls: Remastered para la consola híbrida de Nintendo. El título llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre.

La producción, ya lanzada en PS4, Xbox One y PC, no se estrenará sola en Switch: el ansiado amiibo de Solaire de Astora efectuará su estreno el mismo 19 de octubre, exhibiendo su ya mítica pose de alabanza al sol en forma de muñeco de Nintendo.

El uso del amiibo en Dark Souls Remastered permitirá a los jugadores acceder al gesto “Alabar al Sol” desde el inicio de la propia aventura. La producción de Bandai Namco y FromSoftware incluye el Dark Souls original y todo su contenido descargable.

La editora no ha puesto fecha para la beta del videojuego, por lo que restará esperar nuevas noticias del software en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.