Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dark Souls en Switch ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de octubre

Compartirá estantería con el esperado amiibo de Solaire, que se lanza el mismo día.

Por / 72 comentarios
Dark Souls: Remastered

La espera ha sido más larga de lo esperado en un principio, pero los jugadores de Nintendo Switch ya tienen fecha de lanzamiento para el esperado Dark Souls: Remastered para la consola híbrida de Nintendo. El título llegará a las tiendas el próximo 19 de octubre.


La producción, ya lanzada en PS4, Xbox One y PC, no se estrenará sola en Switch: el ansiado amiibo de Solaire de Astora efectuará su estreno el mismo 19 de octubre, exhibiendo su ya mítica pose de alabanza al sol en forma de muñeco de Nintendo.


El uso del amiibo en Dark Souls Remastered permitirá a los jugadores acceder al gesto “Alabar al Sol” desde el inicio de la propia aventura. La producción de Bandai Namco y FromSoftware incluye el Dark Souls original y todo su contenido descargable.


La editora no ha puesto fecha para la beta del videojuego, por lo que restará esperar nuevas noticias del software en las próximas semanas.



Más sobre: Dark Souls: Remastered, Lanzamientos y Bandai Namco.

Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.