¡El Showcase vuelve en WWE 2K19! Contará la historia de Daniel Bryan

¡El Showcase vuelve en WWE 2K19! Contará la historia de Daniel Bryan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yes! Yes! Yes! El modo de juego, que revisa la historia de WWE, desapareció en 2K16.


2K acaba de anunciar el regreso del modo Showcase a WWE 2K19. La noticia será bien recibida por los amantes de la lucha libre americana, puesto que el modo llevaba desaparecido dos años en la franquicia WWE 2K. Showcase narrará la historia de Daniel Bryan en la nueva entrega del título, presentando a uno de los campeones mundiales más queridos por el universo WWE.

El nuevo Showcase de Bryan incluirá 11 combates legendarios en los que el jugador deberá emular las hazañas del luchador sobre el cuadrilátero para obtener bonificaciones que podrán usarse en el propio título. Según ha desvelado 2K, se reservan un combate sorpresa adicional del que no se ha a conocer detalle alguno por el momento. Tampoco se ha concretado cuáles serán los eventos del Showcase más allá de su histórica victoria en Wrestlemania XXX, su triunfal regreso junto a Shane McMahon en Wrestlemania 34 o su primer combate en Velocity junto a un jovencísimo John Cena.

Por supuesto, habrá 11 modelos distintos de Daniel Bryan para desbloquear, incluyendo sus burlas y movimientos de cada época. Hay 20 escenas en total, ocho nuevas entradas y 11 escenas de victoria para Bryan. El showcase del líder del Yes Movement ha sido presentado con un espectacular tráiler en el que se ha repasado su trayectoria y que ha podido ofrecer alguna pista sobre el contenido del modo de juego, como su victoria ante de The Miz por el campeonato de Estados Unidos, la rebelión de Bryan contra The Authority o su recordada época tag con Kane en el equipo Hell No.

WWE 2K19 llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre. Contará con AJ Styles como estrella de portada.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.