Arkane Studios: "Dishonored se está tomando un descanso"

Arkane Studios: "Dishonored se está tomando un descanso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras La Muerte del Forastero, la empresa dará un descanso a su franquicia estrella.


Estrenado hace poco más de un año, Dishonored: La Muerte del Forastero era una suerte de epílogo para la serie Dishonored. Más allá de intentar alargar la franquicia con nuevos estrenos, parece que en Arkane Studios están muy convencidos de dar un merecido descanso a Dunwall y Karnaca. Lo ha explicado Ricardo Bare, diseñador de Arkane, al medio británico VG247: "No puedo decir de manera definitiva qué sucederá en el futuro con Dishonored, ya que cualquier cosa podría pasar, pero, por ahora, está descansando".

En el futuro, con o sin Dishonored, se podrá seguir esperando juegos con el pedigrí de Arkane: "Seguiremos creando espacios que sientas como si estuvieras visitando, ya sea Dunwall o la Talos 1. Nos parece igual de importante el personaje como jugador o la gente que conoces en su mundo", explicó. Arkane, además de Dishonored, ha estado al frente de la reinvención de la franquicia Prey, lanzando una reciente expansión, Mooncrash, en PC, PS4 y Xbox One el pasado junio.

Sobre las producciones del estudio, contó que muchas de ellas las consideraba como "juegos de improvisación: les da a los jugadores un montón de habilidades y herramientas geniales y les decimos ‘compréndelas, sé creativo y hazte dueño de la experiencia. Por lo general, nos lanzamos a la perspectiva en primera persona, pero eso no es algo definitivo para nosotros, y podríamos intentar otras cosas de vez en cuando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.