La serie Madden NFL ya ha vendido 130 millones de juegos

La serie Madden NFL ya ha vendido 130 millones de juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega, Madden NFL 19, se ha estrenado esta misma semana.


Según ha confirmado el portal GamesIndustry, desde el estreno del primer Madden NFL en MS-DOS e 1988 hasta la reciente llegada de Madden NFL 19 a las tiendas en PS4, Xbox One y PC, el videojuego de fútbol americano ha logrado vender 130 millones de videojuegos en las múltiples generaciones de consolas y ordenador por los que ha pasado la gigante franquicia de Electronic Arts.

Cam Weber, vicepresidente ejecutivo de EA, ha asegurado mediante nota de prensa que "es increíble cuánta gente ha disfrutado de Madden NFL a lo largo de los años y el impacto que ha tenido, no solo en la enseñanza del deporte, sino también en su amor por el mismo". Madden NFL 19 se estrenó el pasado 10 de agosto. Sus ventas, según ha confirmado EA, están a la altura de las expectativas creadas en tierras americanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.