La beta del battle royale de CoD: Black Ops 4 será en septiembre

La beta del battle royale de CoD: Black Ops 4 será en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blackout es una de las grandes apuestas de la nueva entrega de acción bélica de Activision y Treyarch.


Ayer apareció un misterioso avatar en la cuenta de Twitter de Black Ops 4, ahora ya sabemos a qué se refieren. El videojuego de acción bélica moderna de Activision y Treyarch ha comunicado el lanzamiento de una fase de prueba beta de Blackout, su vertiente battle royale, el próximo 10 de septiembre en primicia para usuarios de PS4.

Blackout se presentó hace unos meses como una explosión de adrenalina que une los mundos de Black Ops, revisitando personajes y elementos de entregas pasadas, en un modo de supervivencia total que ofrece armas, equipamiento, vehículos de tierra, mar y aire; RC-XD, emboscadas e incluso Zombies en una experiencia única de Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará al mercado para PC, PS4 y Xbox One este próximo 12 de octubre. Si quieres saber más sobre Black Ops 4 no dudes en consultar esta entrevista, así como unas impresiones jugables de los compañeros de 3DJuegos México tras probar su última beta cerrada a comienzos del mes de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.