From Software será fiel a su estilo en Sekiro: Shadows Die Twice

From Software será fiel a su estilo en Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creamos juegos para gente que ama los videojuegos", afirma el padre de Dark Souls.


Desde su anuncio mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo trabajo de los autores de la saga Dark Souls, rebaje su nivel de dificultad para atraer a un público más casual; algo que el creador de la serie, el genial Hidetaka Miyazaki, ya desmintió afirmando que su nuevo trabajo probablemente es más difícil que Bloodborne y Dark Souls. Y una vez más el presidente de From Software y director del proyecto ha ahondado en esta cuestión, afirmando que Sekiro va a ser fiel al estilo del estudio japonés.

"No estamos tratando de hacer deliberadamente un videojuego orientado a un grupo muy específico de usuarios", ha declarado Miyazaki en una entrevista con EDGE. "Estamos creando un juego para gente que ama los videojuegos". El creativo nipón también ha destacado que Tenchu ha sido, en cierto modo, una inspiración a la hora de crear este nuevo y prometedor Sekiro: Shadows Die Twice.

"Cuando empezamos a hablar acerca de cómo sería este proyecto, decidimos que queríamos crear un juego ambientado en Japón. De ahí surgió la idea de usar a un ninja. Y esto, por supuesto, motivó un debate sobre Tenchu, que es un título que tanto From Software como Activision conocen bien", explica el creativo japonés, responsable también de la saga Armored Core. "A raíz de estas ideas; de Tenchu, Japón y los ninja surgieron mecánicas como el sigilo. Simplemente", concluye Miyazaki, "se entrelazan de forma natural dentro del diseño de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.