Walking Dead: The Final Season pone fecha a todos sus episodios

Walking Dead: The Final Season pone fecha a todos sus episodios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer episodio de esta temporada final ya se encuentra disponible en PC y consolas.


Telltale Games ha puesto fecha de lanzamiento a todos los episodios que dan forma a The Walking Dead: The Final Season, la última temporada de esta exitosa serie de aventuras gráficas, que una vez más está protagonizada por la joven Clementine. Con el primero de sus episodios ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, los aficionados al universo The Walking Dead tendrán que esperar al 25 de septiembre para continuar la historia.

Este segundo episodio responderá al nombre de Suffer the Children; a este le seguirá Broken Toys, el 6 de noviembre, y Take Us Back, el 18 de diciembre, que supondrá el punto y final a una saga que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Será un adiós especial para el equipo de Telltale pues, con este videojuego, también se jubila el motor gráfico que el estudio ha usado durante los últimos años en una amplia variedad de producciones.

Actualmente el equipo de Telltale Games trabaja en nuevas aventuras basadas en licencias de éxito como Stranger Things o The Wolf Among Us 2, aunque hasta la fecha pocos detalles se conocen sobre estos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.