343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6

343 Industries confirma que Halo Infinite es Halo 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No pienses que es una extraña precuela: es la próxima historia de la serie”.


Aunque sirvió como presentación de la estupenda conferencia de prensa de Microsoft en el pasado E3 2018, no se resolvieron demasiadas dudas sobre Halo Infinite, el nuevo proyecto del Jefe Maestro. Jeff Easterling, uno de los principales representantes de 343 Industries, ha confirmado en una retransmisión de Mixer que Halo Infinite no será otra cosa que Halo 6, la nueva entrega de la serie tras los acontecimientos de Halo 5: Guardians.

"Es Halo 6”, garantizó Easterling, “considéralo como la sexta parte. No pienses que estamos ante una extraña precuela: es la próxima historia, el nuevo capítulo en lo que seguirá en la historia”, explicó en el programa. Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento aún: se espera que el videojuego de 343 Industries y Skybox Labs concrete nuevos detalles en futuros eventos. ¿Sabremos algo en la Gamescom 2018?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.