Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
PlayStation VR

Sony confirma que se han vendido 3 millones de PS VR

El dispositivo ha conseguido colocar 21,9 millones de videojuegos en el mercado.

Por / 53 comentarios
PlayStation VR

Sony Interactive Entertainment acaba de confirmar que su dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4, PS VR, ha logrado vender 3 millones de unidades. Los buenos resultados del visor no se limitan a su venta por separado: desde su puesta a la venta en octubre de 2016, ha conseguido vender 21,9 millones de copias de videojuegos de un catálogo ya compuesto por 340 juegos y experiencias de realidad virtual.


PlayStation VR ha vendido un millón de cascos entre principios de diciembre y mediados de agosto. El dispositivo, exclusivo de PS4, ha servido para brindar la realidad virtual a un precio competitivo e inédito en el mercado del videojuego. Lanzamientos futuros como Evasion, Creed: Rise to Glory o Astro Bot Rescue Mission ayudarán a la empresa a seguir sumando nuevos usuarios para su particular realidad virtual.


Más sobre: PlayStation VR, Ventas y Sony.