Tropico 6 fecha su lanzamiento en enero de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo vídeo muestra qué tal luce este videojuego de gestión.


Kalypso Media ha anunciado que su esperado Tropico 6 se pondrá a la venta en PC el próximo mes de enero, y la editora ha celebrado el anuncio con un nuevo tráiler de este videojuego de gestión que estará presente en la Gamescom 2018 que se celebra la próxima semana en la ciudad alemana de Colonia.

Este nuevo vídeo de Tropico 6 permite disfrutar de algunas de las novedades más destacadas de un videojuego que, una vez más, nos propone crear nuestra propia ciudad en un paraíso tropical. En este entorno de ensueño podremos erigir toda clase de construcciones monumentales, uniendo las islas con un intrincado sistema de carreteras y túneles que promete hacer las delicias de los apasionados a la estrategia civil.

Con su apuesta por la tecnología Unreal Engine, este prometedor Tropico 6 presenta además un colorido apartado gráfico que presta gran atención en el detalle y diseño de los muchos edificios a los que tendremos acceso durante la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...