Confirmado: Diablo 3 llegará a Nintendo Switch en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Blizzard se estrena en Switch! Ha presentado el juego en un tráiler.


Se venía especulando con la llegada de Diablo 3 a Nintendo Switch desde hacía unas horas, y Blizzard no ha querido dejar la presentación para la semana que viene: el juego es una realidad, y se lanzará en una fecha por determinar en otoño. La revisión incluirá todo el contenido lanzado en el juego base, la expansión Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, además de algunos elementos inspirados en la franquicia The Legend of Zelda si se reserva el juego.

Bajo el nombre de Diablo III: Eternal Collection, el juego se ha presentado con un simpático tráiler protagonizado por los mandamases de Nintendo América y Blizzard, Reggie Fils-Aime y Mike Morhaime, que han celebrado el estreno y la colaboración entre ambas firmas. La adaptación del videojuego en la consola de Nintendo luce estupenda, permitiendo a los jugadores disfrutar del legendario Action RPG de Blizzard en modo doméstico y portátil con tres jugadores más en modo local.

Los descargables inspirados en Zelda son un gallo que podrás utilizar como animal de compañía en el juego, un marco inspirado en la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación que te permitirá disfrutar de la armadura del gran villano de la franquicia de Zelda y Link, Ganondorf.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.