Divinity Original Sin 2 podría tener soporte para mods en consola

Divinity Original Sin 2 podría tener soporte para mods en consola
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Larian Studios confiesa estar experimentando con esa posibilidad.


Divinity: Original Sin II, uno de los títulos más sobresalientes del año pasado, se prepara para dar el salto de PC a consola a finales de este mes, lo cual ya supone motivo de alegría para los aficionados al género RPG. Con todo, Larian Studios asegura que está explorando la posibilidad de sacar aún más partido de esta versión añadiendo soporte para mods en consola.

En una entrevista con Dualshockers, Kieron Kelly de Larian aseguró que el tema de los mods "no sólo se había contemplado, sino que no se ha descartado aún". Dicho esto, lo que sí está claro es que Divinity: Original Sin II no contará con soporte para mods cuando llegue a consolas a finales de este mes, pero sería una función factible para el futuro.

El último juego de Divinity está disponible en PC, y llegará a PS4 y Xbox One el 31 de agosto. Salvando los mods, una de las características más promulgadas del juego en ordenador, sí incluirá el resto de contenidos introducidos en esta entrega como las nuevas razas y especializaciones.

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