Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Ember

La aventura Lost Ember tendrá demo en la Gamescom 2018

Financiado con éxito en Kickstarter, el videojuego se estrenará en 2019.

Por / 2 comentarios
Lost Ember Durante la inminente Gamescom 2018 tendremos oportunidad de disfrutar de nuevos detalles relacionados con Lost Ember, la aventura de exploración que años atrás superó con éxito su campaña en Kickstarter, y que ahora sabemos se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 algo más tarde de lo previsto, a primavera de 2019.

Desarrollado por Mooneye Studios, este videojuego nos propone meternos en la piel de varios animales con los que tendremos libertad para explorar un amplio y colorido mundo abierto. Este concepto de juego no impedirá a los creadores de Lost Ember contar una historia atractiva que, además, ya se confirmó sería traducida al español.


Con un lobo como principal protagonista, en esta aventura tendremos que descubrir los secretos de una civilización caída en desgracia, algo que solo lograremos tomando el control de otros animales para sacar provecho de sus habilidades únicas. Tras el lanzamiento original, el equipo de Mooneye Studios planea estrenar su juego también en Nintendo Switch.


Más sobre: Lost Ember y Gamescom 2018.