Road Redemption llegará en otoño a PS4, Xbox One… ¡y Switch!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El heredero de Road Rash ha cancelado su lanzamiento en Wii U.


Road Redemption, el videojuego que pretende aspira a homenajear al legendario Road Rash de Electronic Arts, llegará a Nintendo Switch. Lo ha confirmado la propia Tripwire Interactive, que ha aprovechado el anuncio para concretar que, las versiones de PS4 y Xbox One también están en la rampa de lanzamiento para su estreno en el próximo otoño.

Road Redemption se financió originalmente en Kickstarter hace unos años. Aunque estaba prevista una versión del juego para Wii U, desgraciadamente, ha sido cancelada. El objetivo de la obra no es otro que montarnos en motos y lanzarnos a trepidantes y peligrosas carreras en las que todo vale. Según ha confirmado la editora, ofrecerá carreras multijugador para cuatro jugadores en local.

Tripwire ha lanzado un nuevo y espectacular tráiler del juego, mostrando toda la violencia y velocidad que congrega la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.