Jump Force suma nuevos luchadores de Hunter X Hunter y One Piece

Jump Force suma nuevos luchadores de Hunter X Hunter y One Piece
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título crossover ya ha confirmado a cuatro luchadores de One Piece.


Sanji y Marshall D. Teach por el bando de One Piece y Gon Freecss e Hisoka Morow por el de Hunter X Hunter, han sido los nuevos personajes confirmados para Jump Force en la última edición de la revista Shonen Jump y V-Jump.

Aunque la entrada de los personajes del manga de Yoshihiro Togashi será estupendamente recibida por los amantes del legendario cómic, la llegada de dos nuevos luchadores de One Piece eleva la cifra de personajes del manga de Eichiro Oda hasta los cuatro personajes, por lo que la cifra de protagonistas del resto de mangas no quedaría limitada a tres, como se pensó en un principio, y podría aumentar en futuros anuncios.

Jump Force, presentado en el pasado E3, es un videojuego de Spike Chunsoft que enfrenta en una batalla crossover a los principales héroes y villanos de los mangas de Shonen Jump. Su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 se efectuará en una fecha por determinar en la primavera de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.