FIFA 19 ofrece una completa renovación de rostros en un vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuerte apoyo a LaLiga Santander en las caras de los futbolistas.


EA Sports se encuentra aún trabajando a pleno rendimiento para el lanzamiento de FIFA 19 este próximo 28 de septiembre. Entre sus novedades se encontrará un remozado catálogo de rostros de jugadores, aproximadamente 300 de acuerdo a un trabajo de captura de un youtuber.

Vapex Karma 2, nombre del usuario de la plataforma de vídeos, expone cómo entre estos añadidos destaca especialmente las incorporaciones de LaLiga Santander de España, así como la MLS de Estados Unidos, si bien también afirma que aún queda un trabajo pendiente con determinados futbolistas de gran renombre.

Posiblemente este nuevo apoyo de EA Sport a la competición doméstica español coincida con el "fichaje" de Alex Hunter por el Real Madrid para continuar el modo historia de FIFA 19: El Camino. Por supuesto no falta una renovación de caras en lo referente a grandes estrellas internacionales como Neymar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.