La música de Songbird Symphony sonará en Switch, PC y PS4 en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estética retro se deja ver en un nuevo vídeo.


El estudio independiente Joysteak ha confirmado que su videojuego musical, Songbird Symphony, se pondrá a la venta en PC, PS4 y Nintendo Switch en primavera del próximo año 2019, y ha querido celebrar el anuncio con un nuevo vídeo que nos permite ver en acción esta colorida aventura de estética retro.

Protagonizado por un pequeño pájaro llamado Birb, el videojuego editado por Pqube nos propone sortear toda clase de desafíos rítmicos a través de doce niveles interconectados con decenas de áreas secretas a las que solo accederán los jugadores más avispados. Songbird Symphony, que ya se ha hecho con varias nominaciones y premios en diversos festivales independientes, combina la acción musical con desafíos propios de los juegos de plataformas.

"Nos propusimos hacer de Songbird Symphony un videojuego tan adorable como fuera posible, pero su apuesta por los ritmos musicales también aportan un punto de profundidad jugable que algunos usuarios podrían no esperar", afirma el productor de este colorido videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.