De turismo por Atenas en un gameplay de Assassin's Creed: Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha querido crear una Grecia auténtica y creíble además de hermosa y divertida.


Ubisoft ha ofrecido un nuevo vídeo gameplay de Assassin's Creed: Odyssey donde los interesados en el esperado videojuego de acción pueden conocer más de cerca, como si fuera prácticamente un extenso spot de promoción turística, qué tal es la Atenas donde se ambienta la nueva entrega de la exitosa saga para el presente año.

Esta demostración in-game ofrecida en exclusiva por IGN viene acompañada por una extensa entrevista del portal al director creativo del videojuego, Jonathan Dumont, el director del mundo de Odyssey, Ben Hall, y la historiadora Stéphanie-Anne Ruatta. Entre los titulares dejados, se ha incidido en cómo han trabajando con planos e información de muchas fuentes "para asegurarse de crear la Grecia más auténtica y creíble posible, al mismo tiempo que resulte hermosa y divertida".

La Atenas de Assassin's Creed: Odyssey buscará ofrecer al jugador una visita histórica condensada sobre la ciudad, dividida en varios lugares temáticos diferentes. Como puede verse en el vídeo adjunto no faltarán el Ágora, el Pnyx, el el Partenón, el Puerto del Pireo, el Templo de Hefesto, el Distrito de Mármol y un largo etcétera recreado con todo lujo detalles tanto en sus calles y monumentos como en sus gentes.

AC: Odyssey llegará al mercado para PC, PS4 y Xbox One este próximo 5 de noviembre. Si quieres saber más sobre la aventura de Ubisoft Quebec, no dudes en consultar las impresiones jugables del E3 2018 sobre Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.