Encuentran material de la cuarta generación oculto en Pokémon GO

Encuentran material de la cuarta generación oculto en Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semanas atrás, Niantic comenzó a compartir pistas sobre la región de Sinnoh.


¿Que dónde están los 'remakes' de Pokémon Diamante y Perla? Pues no lo sabemos, pero parece que no vas a tardar demasiado en rememorar tus aventuras en la región de Sinnoh… con Pokémon GO, según las averiguaciones del tuitero y minero de datos Chrales. Más concretamente, hablamos de una refernecia directa a medallas y entradas de la Pokédex de la cuarta generación de monstruos.

Considerando que Niantic ya había incluido a Turtwig, Chimchar y Piplup —Pokémon iniciales de la región de Sinnoh— en arte promocional de Pokémon GO, y recordando el historial de aciertos del mismo usuario, parece difícil no confiar en la inminente llegada de este nuevo volumen de contenidos.

Chrales fue también el minero que advirtió de la llegada de Celebi a Pokémon GO, algo que Niantic ha presentado recientemente. Junto al adorable viajero del tiempo, también se introdujo a Regirock en las incursiones ¡desde ayer mismo!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.