Fallout 76 se podrá adquirir también en la Microsoft Store

Fallout 76 se podrá adquirir también en la Microsoft Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, la versión de PC se había declarado exclusiva de Bethesda.net.


En las últimas semanas, Bethesda dio a conocer la intención de no publicar Fallout 76 en Steam y hacerlo exclusivo de Bethesda.net, pero parece que finalmente eso no será del todo cierto. Aunque no hay señales de que Fallout 76 vaya a aparecer pronto en la plataforma de Valve, al menos sí que llegará a otra tienda virtual: la Microsoft Store.

En el momento de redactar estas líneas, parece que aún no está disponible en las versiones europeas de la tienda, pero algunos usuarios ya se han dado cuenta de que sí es posible reservar el juego desde América. De hecho, los usuarios americanos tienen la opción de comprar Fallout 76 para PC en su edición estándar o la "Tricentennial Edition", que viene acompañada de varios DLC. Es de suponer que tarde o temprano llegue también a esta parte del mundo.

Puede que ni Bethesda.net ni la Microsoft Store sean tan populares entre los jugadores de PC como Steam, pero por ahora son las únicas opciones para jugar a Fallout 76 en ordenador. Con todo, Bethesda asegura que no abandonará Steam tras este juego, e incluso podría llegar a estrenarse en los dominios de Valve en algún punto del futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.