Así son las animaciones de combate de Pokémon Let's Go!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los primeros Pokémon RPG en llegar a Switch se estrenan el 16 de noviembre.


El canal de Youtube oficial de Pokémon en Japón ha actualizado su tablón con varios vídeos nuevos mostrando algunos movimientos de combate que lucirán nuestras obedientes criaturas en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!, ubicados en algún punto entre los RPG tradicionales de Pokémon y el spin-off Pokémon GO.

Uno de sus cambios más polémicos es el de sacrificar los combates contra Pokémon salvajes, aunque aún podremos luchar contra otros entrenadores —tanto amigos reales como otros controlados por al IA— y lucir estos y otros muchos movimientos más. En estos vídeos puedes ver algunos tan espectaculares como Llamarada, Movimiento Sísmico o Hiperrayo, así como la megaevolución X de Charizard por fin en alta definición de imagen.

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! se configuran como una reformulación de Kanto, y debutarán en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre. Si no te conformas con los combates, te animamos a que eches un ojo al último tráiler de los juegos.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...