Transference, el juego de terror para VR, ya tiene demo en PS4

Transference, el juego de terror para VR, ya tiene demo en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Ubisoft, eso sí, saldrá tanto en PlayStation 4 como en PC y Xbox One.


El thriller psicológico es un género que se ha explorado menos de lo que nos gustaría en los videojuegos, pero Transference promete conseguir una lectura muy ingeniosa sobre este tipo de experiencias de manos de Ubisoft. Esta producción, principalmente orientada hacia la realidad virtual pero también disfrutable sin ella, ya tiene su demostración jugable al alcance del aficionado.

Por ejemplo, en la Store europea y australiana de PlayStation Network ya está disponible con un peso de 1,4GB, aunque se espera que a corto plazo esté disponible en el resto de regiones.

¿Quieres saber más detalles sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestros primeros detalles de anuncio sobre Transference, una producción del actor Elijah Wood para PC, PS4 y Xbox One que saldrá a la venta a finales de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.