Death's Gambit confirma su lanzamiento en Switch y Xbox One

Death's Gambit confirma su lanzamiento en Switch y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá edición en físico y digital; se estrenará a finales de año o principios de 2019.


El notable Death's Gambit, un videojuego de acción a medio camino entre los clásicos metroidvania y los desafiantes títulos estilo souls, acaba de confirmar su lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch, donde este título ya disponible en PC y PS4 se pondrá a la venta a finales del presente año o, bien, a principios de 2019.

Obra del estudio independiente White Rabbit, Death's Gambit se pondrá a la venta en las consolas de Nintendo y Microsoft tanto en formato físico como en digital. Si estás interesado en esta desafiante propuesta de acción, en el análisis de Death's Gambit definimos al juego como una obra de "claroscuros. Un apartado visual muy atractivo, con jefes finales espectaculares y una estructura Souls que parece no envejecer. Lo lastra la falta de pulido en el control y el combate", comenta nuestro compañero Alejandro Pascual en su artículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.