World War Z fecha lanzamiento para 2019 y presenta nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de la novela de Max Brooks muestra sus fortalezas en su último gameplay.


Saber Interactive ha confirmado hoy el 2019 como año de lanzamiento para su ambicioso World War Z. El videojuego de acción en primera persona basado en la novela, posteriormente adaptada a película con Brad Pitt en el rol protagonista, de Max Brooks ha mostrado también un nuevo tráiler rico en material jugable donde se incide en la importancia en el desarrollo de las hordas zombis tan características de la obra.

En este sentido, Saber Interactive ha querido presentar con este vídeo cómo el videojuego de World War Z saca provecho al potencial del motor interno Saber's Swarm Engine. Esto posibilitará ejecutar partidas con enjambres dinámicos compuestos por cientos de zombis, un control adaptativo para su aparición en los entornos, diversidad de mecánicas en sus comportamientos y un sistema gore avanzado.

El videojuego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Como se anunció en su momento, World War Z llegará al mercado con una campaña para disfrute en cooperativo con escenarios en Nueva York, Moscú y Jerusalén entre sus principales atractivos. En vísperas al E3 2018, además, se lanzó otro tráiler de World War Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.