Diablo 3 en Switch enseña sus espectaculares combates con Ganon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La posibilidad de manejar a la bestia es uno de los grandes reclamos del videojuego en Nintendo Switch.


Diablo III: Eternal Collection es uno de los lanzamientos más atractivos de cuantos hay previstos para los próximos meses en Nintendo Switch, y ya te contamos que uno de los principales ganchos de esta versión de Diablo 3 es el contar con Ganondorf como un personaje jugable.

Ahora hemos visto por primera vez a esta bestia combatiendo como tal en esta versión del Action-RPG de Blizzard para la videoconsola de Nintendo. Una selección de cortes de sus combates para comprobar qué habilidades tiene Ganon, y su impresionante destreza con las armas.

¿Tienes curiosidad por saber qué esperar del videojuego en esta versión? No dudes en consultar nuestras impresiones con Diablo 3: Eternal Collection desde la GamesCom 2018, donde hemos probado de primera mano el videojuego en exclusiva nacional. Tampoco pierdas oportunidad de echar un vistazo a los primeros detalles técnicos de la versión para Switch del juego de Blizzard, con resolución, tasa de imágenes por segundo y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.