Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles

Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos retos te esperan en la aventura de Kratos y Atreus.

No cabe duda de que uno de los juegos más destacados de este año es God of War, secuela de la franquicia de PlayStation en la que vivimos las aventuras de Kratos y su hijo Atreus en tierras nórdicas. Tal y como se anunció hace unos días, el juego recibió hoy el New Game + gracias a una nueva actualización gratuita, ofreciéndonos nuevas razones para jugar.

En el blog de PlayStation se ofrecen los detalles de este modo de juego, aquí listamos los cambios principales:

  • Como en cualquier New Game + te permite iniciar una nueva partida conservando equipo y habilidades ganadas en una partida previa.
  • Existirá la posibilidad de conseguir equipo más potente gracias a la colecta de Skap Slag, un nuevo material que podrás usar en la forja.
  • Podrás elegir la dificultad deseada, los enemigos se nivelarán según lo que hayas elegido.
  • Algunos enemigos como las Valkirias contarán con nuevos patrones de ataque.
  • Habrá nuevas habilidades, como una pieza de cofre que crea explosiones cada que se pisan piedras de salud o furia.
  • Podrás convertir talismanes y conjuntos de armaduras en encantamientos con combinaciones no disponibles en una partida estándar.
  • Los enemigos de élite estarán presentes desde la dificultad “Give Me a Challenge+”.
  • Recibirás un nuevo skin de escudo al empezar una partida New Game +, otro cuando termines una partida de este tipo en la dificultad “Give Me Godo f War+”

Se anuncia que se hicieron ajustes generales al juego para mejorar la experiencia, por ejemplo, ahora podrás saltar escenas cinemáticas al completar la historia al menos una vez. También se señala que se rediseñó la manera de transferir encantamientos de una pieza a otra, de manera que ahora podrás hacerlo con un solo botón. Finalmente, se hicieron ajustes al combate para solucionar inconsistencias.

Si deseas más detalles al respecto, puedes visitar la entrada del blog de PlayStation. La actualización estará disponible el día de hoy y, reiteramos, es completamente gratuita para cualquier dueño del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.