Pato Box ya tiene fecha de lanzamiento en consolas de PlayStation

Pato Box ya tiene fecha de lanzamiento en consolas de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luego de llegar a usuarios de PC y Switch, el juego mexicano se prepara para debutar en las consolas de Sony.

Pato Box ya se encuentra disponible en PC y Nintendo Switch, aunque ya sabíamos que llegaría a PS Vita, hoy se ofrecieron más detalles de la llegada del juego a consolas de PlayStation. El estudio poblano Bromio anunció que será el 28 de agosto que llegue Pato Box a PlayStation 4, seguido de la versión para PS Vita que llegará el 18 de septiembre.

Pato Box tendrá un costo de $14.99 dólares en PS4 y PS Vita. Se ha confirmado que el juego tiene cross-buy, lo que significa que tienes que pagarlo una sola vez para recibir tanto la versión de PS4 como la de PS Vita. Toma en cuenta esto, sobre todo, si adquieres el juego en PS4, pues al momento de que se lance en PS Vita, recibirás sin costo adicional dicha versión.

Conviene señalar que, durante la semana de lanzamiento (28 de agosto al 4 de septiembre), el juego contará con un 10% de descuento y un 15% para los usuarios de PlayStation Plus.

La versión que debuta en consolas de PlayStation es la que vimos en Switch en cuestión de contenido, es decir, el juego ya cuenta con su localización al español y el modo arcade que te permite enfrentarte a los jefes sin pasar por la campaña.

Bromio también informa que, aprovechando el regreso a clases, el juego cuenta con descuentos especiales, un 10% para la versión de Switch y un 35% para el juego en PC (Steam, Itch.io y Soundtrack). La oferta está disponible del 20 al 27 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.