Anno 1800 pone fecha de lanzamiento a su propuesta de estrategia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Blue Byte se retrasa ligeramente respecto a su plan inicial de ponerse a la venta en 2018.


La GamesCom 2018 no sólo deja importantes novedades sobre videojuegos que están algo lejos en el tiempo, sino que también sirve para concretar fechas de lanzamiento de otros que quedan mucho más cerca. Es el caso de un Anno 1800 que se pone a la venta en los primeros compases de 2019, en lo que supone un retraso respecto a su plan inicialmente previsto de estar a la venta a finales del presente 2018.

Blue Byte lanzará así la nueva entrega de la saga Anno el día 26 de febrero de 2019, y lo ha hecho público con un nuevo tráiler que nos deja ver además en movimiento algo más de su propuesta de estrategia eminentemente civil en tiempo real. Anno 1800 invita a los jugadores a jugadores a descubrir el siglo XIX, una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos. Lo hará con una entrega donde se apuesta por combinar las mejores características de los 20 años de historia de la serie en una experiencia de construcción de ciudades repleta de detalles, incluyendo una campaña con historia, un modo sandbox "muy personalizable" así como un modo multijugador.

Anno 1800


"Anno 1800 supondrá el regreso de algunas de las características que más han pedido los jugadores, como los oponentes individuales con IA, posibilidades añadidas al tráfico comercial, mapas aleatorios, opciones de multisesión, objetos, y mucho más", explican en nota de prensa, donde además adelantan una de las grandes novedades del videojuego. "Las Expediciones permitirán a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el planeta en busca de fama y fortuna, mientras que la nueva mano de obra hará de la gestión de las fábricas una tarea más exigente y realista que nunca. Por último, los jugadores podrán asentarse en Sudamérica, en busca del ansiado oro negro que será el gran propulsor de esta nueva era industrial", explican.

Anno 1800 se presentó en la GamesCom 2017, precisamente, dejándonos los primeros detalles de su propuesta jugable, y ha formado parte de la selección de títulos de Ubisoft para la GamesCom 2018 junto a otros lanzamientos de interés que puedes consultar desde el anterior enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.