¡Aterrador! Los autores de Until Dawn presentan The Dark Pictures

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una antología de terror que se estrenará en PC, Xbox One y PS4.


El equipo responsable de Until Dawn se ha aliado con Bandai Namco para desarrollar una nueva y prometedora antología de terror que responde al nombre de The Dark Pictures. El anuncio se ha realizado en el marco de la Gamescom 2018, donde hemos tenido oportunidad de disfrutar de un primer tráiler que deja entrever el enorme potencial de esta producción de Supermassive Games.

La buena noticia es que este nuevo videojuego de terror se estrenará tanto en PS4, como en PC y Xbox One, con un primer episodio llamado Man of Medan que estará disponible, en formato digital, en 2019. "Estamos increíblemente emocionados de poder anunciar la antología de The Dark Pictures, así como Man of Medan, el primer juego de la misma", ha declarado uno de los principales responsables del estudio. "Al ser títulos independientes, tenemos la oportunidad de crear una experiencia de terror diferente en cada ocasión, con nuevas historias, ambientaciones y personajes".

Desde Bandai Namco destacan que The Dark Pictures será el primer caso que se verá en el mundo del videojuego de una antología de terror, con lo que los videojuegos se acercarán un poco más al mundo de la televisión y al modelo de experiencias nuevas e independientes que los aficionados podrán disfrutar de forma regular. Es un modelo nuevo y atrevido, pero uno que creemos que hará las delicias tanto de los amantes de los videojuegos como de los aficionados al terror".

The Dark Pictures: Man of Medan


En Man of Medan viviremos la historia de cinco jóvenes que, durante sus vacaciones en altamar, desatarán el infierno a su alrededor tras explorar los restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial sumergido en las profundidades marinas. "Los jugadores podrán ponerse en la piel de estos cinco protagonistas y, desde la perspectiva diferente de cada uno, explorar y descubrir los misterios de su terrorífica situación… a la par que toman decisiones que cambiarán sus vidas para siempre", reza la descripción oficial de The Dark Pictures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...