Mutant Year Zero: Road to Eden ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción táctica por turnos concreta con tráiler el momento en el que se estrena en PC, PS4 y Xbox One.


Los chicos de Bearded Ladies están dando los últimos retoques a su prometedor videojuego Mutant Year Zero: Road to Eden, una propuesta de acción táctica por turnos de lo más atractiva que estaba prevista para lanzarse este año. Ahora sabemos también cuándo es el día exacto en el que la distribuidora Funcom va a llevarlo a las tiendas.

Será, concretamente, el 4 de diciembre del 2018 cuando podamos adquirirlo para PC, PS4 y Xbox One, con un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas que ha sido anunciado con el tráiler que puedes ver acompañando a la noticia.

¿Quieres echar un vistazo al videojuego y conocer sus posibilidades? No dudes en consultar nuestras impresiones con Mutant Year Zero: Road to Eden, un título al que muchos han tildado con acierto de ser un juego muy similar en cuanto a concepto a los XCOM, pero con mucha personalidad, ambientando su propuesta en una tierra apocalíptica habitada por unos mutantes a medio camino entre humanos y animales.

La Gamescom 2018 acaba de empezar dejándonos abundante información sobre los títulos más esperados que nos restan por ver en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.