Forsaken Shores de Sea of Thieves ya tiene fecha de estreno

Forsaken Shores de Sea of Thieves ya tiene fecha de estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión nos permitirá explorar una nueva zona del mapa donde abundan los volcanes.

Hace tres semanas se estrenó The Cursed Sails, la expansión más grande de Sea of Thieves hasta la fecha, el día de hoy durante la edición más reciente del programa Inside Xbox que se emitió en el marco de Gamescom 2018 se reveló la fecha de estreno de su nueva expansión: Forsaken Shores.

El productor ejecutivo de Rare, Joe Neate, explicó que será un buen añadido al universo de su sandbox de piratas y distinto a todo lo que hemos visto. En el área volcánica de Forsaken Shores lloverán rocas, el agua se calentará y mientras caminas en las costas tendrás que tener cuidado de los géiser que aparecerán.

También se adelantó que habrá una nueva misión principal que implicará el transporte de mercancías, pero con mecánicas nuevas. Por ejemplo, se habló de cajas con botellas de ron muy frágiles que se arruinarán si saltas con ellas, o telas finas que no pueden mojarse.

Joe Neate también nos recordó un poco lo que viene en el horizonte previo a la llegada de Forsaken Shores. En cuanto concluya la campaña de The Cursed Sails, la próxima semana, iniciarán nuevas aventuras de los Bilge Rats que nos permitirán hacer uso de las balas de cañón malditas con las que nos han atacado los barcos esqueleto.

Será el próximo 19 de septiembre que se estrene Forsaken Shores, al igual que The Cursed Sails no tendrá costo adicional para los que ya poseen el juego o lo disfrutan a través de Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.