Bandai Namco anuncia Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 19 de octubre junto a todos sus DLC por 79,99 dólares.


La Gamescom 2018 nos ha dejado abundantes novedades por parte de Bandai Namco, y una de las más destacadas ha sido el anuncio de Dark Souls Trilogy para Xbox One y PS4, una colección que reune los tres videojuegos de la saga souls junto a todos sus contenidos adicionales.

No habrá que esperar mucho para disfrutar de este recopilatorio pues la editora japonesa tiene previsto estrenarlo el próximo 19 de octubre al precio de 79,99 dólares.

La colección da acceso al más reciente Dark Souls: Remastered, así como Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, esto es, las versiones remasterizadas de los dos primeros episodios de la saga más el tercero y último disponible hasta la fecha.

Actualmente el equipo de From Software trabaja en el prometedor Sekiro: Shadows Die Twice, que tiene previsto estrenarse en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.