Soul Calibur VI se deja ver en vídeo y presenta nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco da a conocer el segundo modo historia de este videojuego de lucha.


Interesantes novedades relacionadas con Soul Calibur VI las que llegan desde Colonia, la ciudad alemana en la que se celebra estos días la Gamescom 2018, donde Bandai Namco ha presentado el segundo modo historia de este videojuego de lucha, conocido como Libra of Soul, a la par que ha estrenado nuevo vídeo y presentado al primer personaje de DLC: Tira.

Este segundo modo historia se suma al ya anunciado Chronicle of Souls. ¿Qué ofrece? Los jugadores podrán crear su propio luchador personalizado desde cero, con el que explorará el mundo de la saga Soul Calibur cumpliendo diversas misiones con el fin último de detener a un nuevo maestro del mal que persigue los fragmentos de la Soul Edge. "Por el camino, los jugadores se enfrentarán a los personajes de la historia principal y a los guerreros creados por la comunidad, que luchan en diversos enfrentamientos con reglas específicas para dar forma a su propio camino", reza el comunicado oficial distribuido por la editora japonesa.

Bandai Namco asegura que habrá "miles de combinaciones diferentes" para crear a nuestro avatar, con dieciséis razas que incluyen humano, lagarto o incluso esqueleto viviente; prendas de ropa, armadura y claro, armas y estilos de lucha. Con estos personajes podremos combatir en las peleas online de Soul Calibur VI. ¿Más novedades? También se ha presentado a Tira, el ave de la muerte, que será un personaje bonificación para quienes adquieran el pase de temporada, o bien se venderá a parte como DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.