Adelantan resultados de 100 fps en 4K con la RTX 2080 Ti

Adelantan resultados de 100 fps en 4K con la RTX 2080 Ti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techradar confirma los fps de Shadow of the Tomb Raider.


Ya advertimos que en esta noticia no vamos a hablar de pruebas comparativas, sino de una valoración preliminar. Aparte de que esa información está embargada hasta dentro de unas semanas, posiblemente, los analistas acaban de echarles el guante a sus tarjetas, así que no os precipitéis. Ahora bien, el primer avance del rendimiento de la RTX 2080 Ti ha salido a la luz gracias a Techradar. Los redactores de la página han podido probar la tarjeta en la Gamescom y según comentan, es capaz de ofrecer resultados de 100 fps en 4K.

Imagen de NVIDIA


La parte de su avance que más nos interesa es la que se encuentra en la sección de “rendimiento”, en la que mencionan primero que, efectivamente, Shadow of the Tomb Raider se movía entre los 50 y 57 fps con el raytracing activado, mientras que otros tantos juegos que “no pueden mencionar” se movían a “más de 100 fps en 4K y opciones en Ultra”. Se trata, al fin y al cabo de la tarjeta de consumo de la familia Turing más potente de todas. A pesar de que el 4K sea la quimera de la industria, ya era hora de que una tarjeta fuera capaz de moverlo a más de 60 fps.

Sinceramente, viendo los precios de las primeras tarjetas RTX 2080 y RTX 2080 Ti y que desconocemos sus comportamientos en entornos reales, no podemos dejar de recomendar paciencia y frialdad. Eso sí, que no pare el debate en el foro. No hay nada como hablar las cosas para aprender y, por qué no, evitar compras precipitadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.