Amazon presenta The Grand Tour Game, basado en la serie homónima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se actualizará periódicamente para incluir coches y localizaciones de la serie de televisión.


Amazon ha desvelado hoy The Grand Tour Game, un videojuego de conducción ambientado en la serie de televisión homónima de Amazon Prime Original. Desarrollado por Amazon Game Studios, trasladará las bromas y comentarios de Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May al videojuego de forma paralela a la serie, actualizando el contenido con vehículos, localizaciones y eventos conforme aparezcan en el programa.

Así pues, en The Grand Tour Game tendremos la oportunidad de participar en los retos que se propongan los alocados presentadores del programa durante la tercera temporada y conducir los mismos coches que ellos. "Es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber", bromea Jeremy Clarkson.

Con el objetivo de mantener el humor y la camaradería que caracteriza a la serie, el videojuego tendrá un modo competitivo para cuatro jugadores a pantalla partida que invita al usuario a jugar contra amigos desde el sofá y con el mismo tono. The Grand Tour Game estará disponible en PS4 y Xbox One, aunque no se ha especificado una fecha de estreno aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.