Nuevos datos sobre el exclusivo de Playground Games para PC y XOne

Nuevos datos sobre el exclusivo de Playground Games para PC y XOne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntaban a que podría tratarse de un nuevo juego de la saga Fable.


Aaron Greenberg, el ejecutivo de Microsoft más activo durante la Gamescom 2018, ha hablado con el portal DualShockers sobre qué podremos esperar del esperado Proyecto RPG de Playground Games que están preparando para PC y Xbox One.

“Creo que si miras a este equipo te das cuenta del pedigrí que tienen (…). Es un estudio de mucho talento, y van a volcar toda la calidad que están llevando a Forza Horizon 4 a su próximo proyecto”, relató Greenberg. “Es un secreto, y entiendo que tanto vosotros como los aficionados podáis sentir mucha curiosidad por saber de qué va. Pero tenemos que pediros un poco más de paciencia”.

“Lo que debéis saber es que se trata de un equipo de clase mundial que trabaja en un exclusivo muy, muy grande para nuestros fans, y eso es algo por lo que uno puede emocionarse”, aseguró el ejecutivo. “Sabemos que van a hacer algo muy especial y, para nosotros, es importante tener cuidado con el momento en el que anunciamos lo que es”. Ninja Theory y Playground Games, entre otros, pasaron a formar parte recientemente de los estudios internos de Microsoft para desarrollar para sus plataformas, y éste será junto al mencionado nuevo juego de la saga Forza uno de los primeros proyectos en ver la luz bajo esa condición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.